Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comunidad educativa de Atlahuilco lamenta falta de apoyo para acudir a Olimpiada de ciencias

- En ocasiones anteriores la Dirección General de Telebachillerato ha apoyado con el traslado y estancia de los estudiantes; este año no lo hará

- Lamentaron que el esfuerzo que hacen no sea valorado, aun así este 6 de agosto estarán en Xalapa para competir

Tania Guzmán Atlahuilco, Ver. 04/08/2022

alcalorpolitico.com

A través de una carta abierta, padres de familia, estudiantes y docentes del Telebachillerato de Zacamilola, Atlahuilco, lamentaron la falta de apoyo de la Dirección General de Telebachillerato (DGTEBAEV) para acudir a las Olimpiadas de la Ciencia estatales.

De acuerdo con el escrito, a pesar de que se mantuvo un nivel académico que les permitió ganar tres lugares para las Olimpiadas de Ciencias Regionales y de ahí obtener el pase de dos lugares para el evento estatal, no se les apoyará con sus gastos de traslado y estancia, como se había tenido en ocasiones anteriores.

Lamentaron que el esfuerzo que hacen no sea valorado, a pesar de lo cual, este 6 de agosto estarán en la ciudad de Xalapa para competir en la Olimpiada Estatal de Conocimimento.



“Gracias a los padres de familia, estudiantes y docentes por su confianza y sepan que se hará el mejor esfuerzo”, expresaron en su misiva pública.

El documento, que fue publicado en las redes de la institución este jueves, fue firmado por el coordinador Israel Fonseca Hernández.