Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comunidad gay ya designó a sus reyes para Carnaval de Veracruz

La Asociación por un Veracruz sin Discriminación informó que serán la estilista Sully Montero y el estudiante Arturo Nava

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 02/11/2017

alcalorpolitico.com

La presidenta de la Asociación por un Veracruz sin Discriminación, Flyppy Morales de Franco, informó que ya seleccionaron a las dos personas que representarán a la Corte Real de la comunidad lésbico-gay, en el Carnaval del 2018.

La activista dijo que serán la estilista Sully Montero y el estudiante Arturo Nava, quienes representarán a esa organización durante la fiesta más importante del Estado.

Además, recalcó que está en negociaciones para contratar a un artista reconocido para la coronación de ambos, que se hará a finales de este 2017.



"Venimos de la Ciudad de México, porque fuimos a negociar con un artista que en su momento les vamos a decir quién es, porque regreso el sábado para seguir con las negociaciones", dijo.

Resaltó que no hubo votación, sino designación de los integrantes de la Asociación por un Veracruz sin Discriminación, para evitarse problemas como en otros concursos.