Desde la Catedral Metropolitana de Xalapa y en ausencia del arzobispo Jorge Carlos Patrón Wong, la misa dominical fue presidida por el monseñor Andrés Ferrada Moreira, obispo de la diócesis de Chillán en Chile, en compañía de su hermano el padre Fernando. Quien ofreció esta misa durante su visita por la arquidiócesis y al arzobispo.
“La oportunidad de recibir aquí la eucaristía en esta hermosa catedral, lo más hermoso que tiene a demás de su construcción naturalmente, es esta comunidad reunida y las reliquias de los pastores que han presidido esta iglesia, especialmente de San Rafael”, comentó.
En este sentido, refirió que es hermoso ser comunidad y recibir la palabra de Dios, así como alimentarse para ser en este mundo la presencia de Dios y amor.
“Hermanos y hermanas, el domingo día del señor entramos en su morada, queremos ser luz en él que es la luz y para ello requerimos ser bañados con su misericordia que nos hacen resplandecer en su amor”.