Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con 16 empresas inició la “Feria del Empleo en tu Comunidad”, en Laja de Colomán

Este miércoles continuarán ofertándose vacantes de 09:00 a 17:00 horas

Tuxpan, Ver. 05/09/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con una gran asistencia de personas buscadoras de una oportunidad laboral, este martes se inauguró la “Feria del Empleo en tu Comunidad”, en la localidad Laja de Colomán.

El objetivo de esta iniciativa del H. Ayuntamiento de Tuxpan; la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad; y el Servicio Nacional de Empleo, es acercar alternativas a todos los habitantes de Tuxpan, brindándoles fácil acceso para vincularse a una vacante sin tener que realizar largos traslados.

La inauguración estuvo encabezada por el secretario técnico del Ayuntamiento de Tuxpan, Lic. Daniel Cortina Martínez, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro; Irma Elena Moncada García, coordinadora regional del Servicio Nacional de Empleo; Mónica Elizalde Sánchez, directora de Desarrollo Económico y Jesús Carballo Serrano, director de Desarrollo Social.

La coordinadora regional del Servicio Nacional de Empleo, Irma Elena Moncada García reconoció el apoyo que siempre ha brindado el Gobierno de Tuxpan al Servicio Nacional de Empleo.

Agradeció la preocupación por llevar oportunidades de trabajo a las comunidades; así mismo, dio las gracias a las empresas participantes.

Por su parte, el secretario técnico del ayuntamiento, Daniel Cortina Martínez indicó que siguiendo la directriz del presidente de la república y del gobernador del estado, para el alcalde José Manuel Pozos Castro es importante trabajar para quienes más lo necesitan.

Destacó que, por este motivo, con apoyo de 16 empresas a las que les reconoció su participación, se realiza esta feria con la que se acercan las ofertas laborales a las comunidades, lo que permitirá a los habitantes tener un empleo que les dé una mejor calidad de vida.

Cortina Martínez agradeció en nombre del alcalde la labor de los agentes municipales y del Servicio Nacional de Empleo a cargo de la secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Dorheny Cayetano.

Para finalizar, exhortó a todas las personas que buscan empleo a asistir a esta feria que continuará en esa misma sede el miércoles 6 de septiembre, en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En la inauguración también estuvieron presentes Alejandra Hernández Nolasco, agente municipal de Laja de Colomán; María Eugenia Vargas Mendoza, coordinadora del Servicio Municipal de Empleo y Viviano Herrera, técnico docente del IVEA en Tuxpan.