Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con 34 años de carrera y sinfín de títulos, a Octagón sólo le falta la máscara de Fuerza Guerrera

El luchador reconoció que han habido pláticas para que la lucha con su adversario se efectúe en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente

Miguel ?ngel G?mez Ruiz Xalapa, Ver. 04/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras 34 años en la lucha y luego de haber logrado un sinfín de títulos, máscaras de sus más peligros adversarios y el reconocimiento internacional, el luchador Octagón asegura que sólo le falta una cosa: la máscara de Fuerza Guerrera.

Entrevistado al término de la sesión solemne de Cabildo, en donde se le entregó un reconocimiento a su trayectoria, el luchador –nacido en Xalapa- asegura que ha estado en tratos con Fuerza Guerrera para que se realice esa lucha y si pudiera ser en Veracruz, mejor.

Inclusive, reconoce que ha habido pláticas para que esa lucha se realice en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.



“Hay planes para que esa lucha se realice. Sólo han faltado ganas de mi rival y que diga que sí, pues tenemos todo lo necesario para llegar a un acuerdo y hacer esta bonita lucha que sería atractiva para todos”.

Tras haber militado en el Consejo Mundial de Lucha Libre y en la “AAA” que era administrada por una empresa televisora, Octagón se siente mucho mejor y asegura que le va muy bien trabajando de manera independiente, pues le da oportunidad de conocer nuevos talentos e impulsarlos a que se dediquen de lleno a la lucha.

“Yo soy xalapeño y me siento muy orgulloso de representar a mi ciudad que es la capital del mundo. Aquí vengo y he conocido a muchos jóvenes que ansían seguir luchando y yo los conmino a que entrenen, pues actualmente la lucha ha variado, ahora se practican muchos lances y eso provoca que haya más lesiones”.



Considerado uno de los mejores luchadores de todos los tiempos y compañero leal de Atlantis y el Hijo del Santo, con quienes luchó en muchos encordados, Octagón aún se siente con suficiente fuerza para seguir luchando, sin embargo, está consciente que en algún momento tendrá que hacerse a un lado, pues a todos les llega un momento en que el mismo físico lo pide: “Yo no quiero causar lástima en el ring, por eso es que cuando crea que llegó el momento de decir adiós, lo haré”.

Sencillo y abierto a la hora de atender a los medios de comunicación, Octagón asegura que lo mejor que le ha pasado en la vida es el reconocimiento del público, pues se siente amado por la afición que le saluda dondequiera que se presenta: “Se puede decir que soy profeta en mi tierra. Yo soy feliz de haber nacido aquí y me gusta representar a mi ciudad”, finalizó.