Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con 8 mil títulos, llega Librobús a Orizaba

- Precios van desde los 12 a 700 pesos, está ubicado en parque Apolinar Castillo

- Unidad sale de la Ciudad de México por el Fondo de Cultura Económica

Tania Guzmán Orizaba 02/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con una oferta de al menos ocho mil títulos a precios que van desde los 12 pesos a los 700 pesos, llegó el Librobús a Orizaba.

Esta unidad quedó ubicada en el parque Apolinar Castillo, sobre la avenida Colón, en donde permanecerá abierta desde las 10 horas y hasta las 20 horas.

De acuerdo con los encargados de la unidad, una vez que termine su jornada en Orizaba, regresarán el sábado a la Ciudad de México, en donde se repondrán los libros faltantes para de nueva cuenta estar listos para recorrer la ruta que les asignen.



Comentaron que el Librobús sale de la Ciudad de México con un total de 12 mil títulos, y recorren los municipios que les son asignados para llevar obras de todos los géneros a la población, a un precio accesible.

Mencionaron que los libros más buscados son los de temas infantiles, una colección de obras clásicas como el Viaje al Centro de Tierra, La Divina Comedia y Frankestein, entre otros.

El Librobús estuvo el jueves en el municipio de Fortín y con este día en Orizaba concluye su estancia en tierras veracruzanas.