Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con actividades de educación y cuidado ambiental, inaugura PMA nueva sede

- Se mudará al Paseo de las Flores, del fraccionamiento Virginia, en Boca del Río

- Ofrecerán servicios de dependencias estatales, acopio de chatarra electrónica, plástico; regalará arbolitos y limpieza en la Isla del Amor

Jacquelin Anota Xalapa, Ver. 16/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


La Procuraduría de Medio Ambiente (PMA), a cargo de Sergio Rodríguez Cortés, inaugurará el 20 de septiembre sus nuevas oficinas ubicadas en el fraccionamiento Virginia, en Boca del Río.

En el marco de la inauguración y para dar realce a este cambio de sede, se llevarán a cabo diferentes eventos del 19 al 23 de septiembre. El lunes 19, habrá un Papaqui Ambiental a las 17:00 horas, que es un recorrido por parte del personal partiendo del antiguo edificio a las nuevas instalaciones.

Además de la inauguración del nuevo edificio del PMA, el 20 de septiembre se ofrecerá la Feria de Servicios de Gobierno del Estado, de las 9:00 a las 17:00 horas en la explanada del deportivo Leyes de Reforma, en donde se brindarán servicios gratuitos de diversas dependencias estatales, a la población en general.



También habrá Corte de cabello, tratamiento del testamento y acopio de basura electrónica, entre otros.

El miércoles 21 de septiembre, se presenta a las 17:00 horas el Performance Super PMA, enfocado a la educación ambiental para niños de temprana edad. El jueves 22 de septiembre a las 17:00 horas, habrá “Recolección de plástico”, actividad enfocada a la limpieza de la playa en la Isla del Amor.

El viernes 23 de septiembre con la actividad Tarde Mexicana, concluye la semana de inauguración, convivencia será con el personal de PMA e IVD, en un marco de las tradiciones mexicanas.



A lo largo de toda la semana se contará con un módulo para invitar a la ciudadanía a la campaña “Adopta un árbol”, con el objetivo de fomentar la reforestación urbana. En horario de 9:00 a 17:00 horas.

La sede que se desocupa está ubicada en la avenida Palmeras, del fraccionamiento Virginia y el nuevo domicilio a partir de este lunes estará ubicado en el Paseo de las Flores. Edificio se compartirá el Instituto Veracruzano del Deporte.