Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con ahorros, Ayuntamiento de Río Blanco compra 5 camionetas y una grúa

- De acuerdo con el Alcalde, se invirtieron 2.6 mdp y se busca mejorar los servicios

- Unidades se destinarán a Obras Públicas, Protección Civil y Alumbrado, entre otras áreas

Tania Guzmán Río Blanco, Ver. 13/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A fin de mejorar los servicios que se brindan a la población, el Ayuntamiento de este lugar adquirió cinco camionetas y una grúa, todo con una inversión de 2 millones 600 mil pesos, señaló el alcalde David Velásquez Ruano.

Refirió que con las medidas de austeridad y ahorro que se aplicaron desde el inicio de su administración se ha logrado un ahorro de cinco millones de pesos, lo que les ha permitido fortalecer el parque vehicular.

Comentó que las camionetas que se adquirieron se destinarán a las áreas de Obras Públicas, Protección Civil, Alumbrado Público, Parques y Jardines y Servicios Generales.



Mencionó que a esto se suman las tres patrullas y dos camiones de basura que se adquirieron también y de los cuales aún falta un camión por llegar.

Recordó que en el primer año se compraron algunas unidades porque las que se heredaron no servían y era más costoso estarlas reparando, además de que pasaban más tiempo en el taller que funcionando.

Indicó que en lo que resta de su administración, se planea seguir fortaleciendo el parque vehicular en el área que haga falta, para poder brindar un mejor servicio a los ciudadanos.