Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con alianza PAN-PRD, la esperanza para “rescatar a Veracruz” sigue: Bernal

El Consejero estatal del PRD espera que Agustín Basave reconsidere y siga presidiendo al Sol Azteca

Xalapa, Ver. 12/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este martes 12 de enero, fue formal y legalmente aprobada la alianza opositora, que autoriza la participación del PRD y el PAN para los comicios locales, informó el consejero estatal del PRD, Manuel Bernal Rivera.

El Comité Ejecutivo Nacional aprobó con 24 votos a favor y 1 en contra, la alianza opositora para Veracruz.

“La esperanza para rescatar a Veracruz sigue firme, ni un paso atrás”.



Esta primera etapa de la gran batalla que ganará el pueblo de Veracruz el 5 de junio es histórica y trascendental. Porque el dinosaurio se defendió con todo, pero sus operadores y su dinero se quedaron pequeños ante la estatura del PRD, declaró el perredista.

No podemos soslayar que haya diferencias y controversias en nuestro partido, que hasta obligaron a que Basave presentara su renuncia, pero esperamos que reconsidere y siga presidiendo a nuestro partido con dignidad.

“La historia de Veracruz para la alternancia empieza a fortalecerse con la aprobación de la alianza y que muchos apostaron a que fracasara. Se quedarán con su amargura y su derrota. Y ojalá los mercenarios regresen lo que recibieron”.



Veracruz y la ciudadanía son el pilar para cambiar a Veracruz, los verdaderos perredistas seguiremos dando la batalla y hasta la victoria siempre.