Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con asientos rotos, sin ventanillas y con mal olor circulan camiones en Veracruz puerto

Algunos ya anuncian un aumento en sus tarifas para mañana sábado, sin importar las pésimas condiciones en las que brindan el servicio

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 24/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Asientos rotos, sin ventanillas y hasta con mal olor, circulan los camiones del transporte público en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. Algunos ya anuncian un aumento en sus tarifas para mañana sábado, sin importar las pésimas condiciones en las que brindan el servicio.

Basta con recorrer las paradas más concurridas del puerto jarocho para constatar, desde el exterior, que algunas de las unidades no cuentan con lo más básico, que es la pintura y rotulado.Otras tantas andan con las llantas con agujeradas, sin canales de tan gastadas o haciendo un ruido infernal por desperfectos en sus motores o en los frenos.

“No es justo que suban el pasaje, los choferes a veces andan mariguanos y huelen feo, todavía se enojan cuando pagamos con credencial de estudiante y nos han querido bajar por ese motivo”, dijo Paola, estudiante del Ilustre Veracruzano.

Además, los usuarios acusan que los conductores siempre juegan carreras para ganarse el pasaje, por culpa de los concesionarios que les exigen determinado boletaje para darles comisión.

A partir del sábado, los empresarios del transporte público amagan con subir sus precios a 10 pesos, aun cuando el gobierno de Veracruz les advirtió que actuarán contra ellos si lo hacen.