Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Con autobuses y taxis que huelen mal y en pésimas condiciones no pueden subirse las tarifas

Dice que hay choferes que van muy duro y se paran donde quieren

11/07/2011

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, estimado Director de tan importante periódico en Veracruz.:

Quisiera comentar algunos puntos, ya que en nuestra ciudad de Xalapa, no existe control alguno de taxistas y choferes del servicio urbano, y esto es el colmo de los colmos, si hay gasolinazos, es claro que aunque marchemos todos el "pinche" gobierno mediocre no va a bajarle, eso es obvio, sin embargo, quisiera preguntarles tantoa los taxistas como a los choferes del servicio urbano de Xalapa: ¿Traen en buen estado sus unidades?, ¿Las lavan ydan buen servicio?, ¿Son amables con el pasaje? Porque es muy fácil subirle al pasaje, demasiado, pero me he subido en autobuses que dejan mucho que desear, hay camiones que huelen muy mal, que llevan chicles pegados, que llevan restos de comida en el asiento, que llevan mucha basura, y el servicio es pésimo, hay choferes que van muy duro, se paran donde quieren, quisiera decirles que las unidades del servicio urbano están en pésimo estado, hay asientos que están rotos, doblados; uno no se puede sentar, y otra cosa, ¿Acaso ya ningún autobús es de primera clase?

Yo recuerdo que antes todos iban sentados, porque era de primera, ahora ya todos pueden ir parados, y estos pagan pasaje completo... entonces ya no son de primera clase, creo que deberían de pensar muy bien, antes de hablar ¿Cobrar 14 pesos? Pues que distancia es, ni siquiera estamos en una ciudad grande como México, halla si son distancias, aquí no, aquí todo es cerca, y créanme que nosotros como pasaje dejaremos los autobuses para comenzar a caminar, no estamos dispuestos a pagar más de 7 pesos, al menos yo no.

O por lo menos arreglen sus unidades, taxistas sean limpios y ordenados, andan trabajando y huelen bastante mal, y además cobran lo que quieren, de nada sirve que lleven las tarifas pegadas en la ventana.

Por su amable atención muchas gracias
José Antonio Domínguez