Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con Blindaje Sur, han retirado 60 unidades de transporte público irregular en Coatza

La Delegación de Transporte Público negó que el personal de esta dependencia acose a los choferes con operativos

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 21/08/2016

alcalorpolitico.com

Desde que arrancó el programa Blindaje Sur en Coatzacoalcos, se ha logrado retirar a más de 60 unidades de transporte público irregulares.

Al informar esto, el delegado de Transporte Público en la zona sur, Ángel Carsolio Hernández, negó que el personal de la dependencia que encabeza acose a los transportistas como algunos integrantes de sector han afirmado.

Carsolio Hernández señaló que, por el contrario, los operativos y su reforzamiento se deben a la intención de brindar más y mejor seguridad a la población y los ocupantes de este servicio.



“No hay acoso de parte de los elementos porque ha habido resultados favorables para ellos, se han retirado de la calle varios vehículos que andaban pirateando o sin documentos y licencias vencidas, esto es para beneficio de todo ellos”, afirmó.

Por otro lado, sobre el emplacamiento, informó que se avanza en esta tarea pues las placas siguen llegando.

Ante tal situación, confirmó que se han retirado un sinfín de permisos e invitó a los que estaban haciendo este trámite a acercarse a la oficina para concluirlo.



“Siguen saliendo las órdenes de emplacamiento y nosotros estamos retirando los permisos. Hacienda ya está entregando las placas con engomado y tarjeta de circulación”, finalizó.