Colonos de Lomas de San Roque cerraron la circulación en la calle Prolongación Acueducto, para protestar en contra del continuo paso de pipas cargadas de agua, y por lo cual, dicha vialidad registra daños en el pavimento.
“Pedimos que ya no pasen las pipas por el deterioro de la calle Prolongación Acueducto y exigimos su reparación. Exigimos solución”, se leyó en las cartulinas que portaban la mañana de este miércoles.
Igual demandaron la intervención del Ayuntamiento que encabeza el alcalde Alberto Islas, y que atienda las quejas de la población de la parte este de la Capital.
Cabe referir que esta vialidad es usada de manera constante por las pipas que surten de agua en la planta potabilizadora, de modo que el tráfico continuo la ha dañado con el paso de los años.
Y es que en dicha vialidad se observan baches y grietas, además de hundimientos por lo que demandan la intervención de las autoridades para solucionar dicho problema.