Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con “Canciones para roncar” concluye festival de teatro para las infancias

Función será este jueves en el escenario del “J. J. Herrera”

Arturo Benjamn Prez Xalapa, Ver. 22/06/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Iniciado el pasado 20 de junio, concluye el festival “Infancia Territorio de Paz. Encuentro Internacional de Artes Escénicas para los Primeros Años”, con la puesta en escena de “Canciones para roncar”, del colectivo Teatro en Espiral, de Tijuana, Baja California, este jueves a las 18:00 horas en el teatro “J. J. Herrera”.

La puesta en escena es un espectáculo escénico para niñas y niños entre 0 y 3 años, trabajo que explora, a partir de juegos sonoros, corporales, e instrumentos, canciones que arrullan los sentidos de los bebés para ponerlos a dormir. A partir de lo que vemos, escuchamos y sentimos en la noche, la obra construye un universo que envuelve a espectadores y actrices para jugar juntos hasta que llegue el momento de roncar, explicó Fernando Soto.

Comentó que este jueves hay una promoción que consiste en que al pagar un boleto de adulto el pequeño no paga. Pueden reservar al 228 151 3757.



La invitación está abierta para que nos acompañen a vivir este encuentro que tiene como objetivo el generar más espacios y experiencias escénicas, especialmente para la primera infancia.

Los boletos podrán adquirirse desde temprano en “El Telón Sala de Artes”, ubicado en la calle Corona 19, entre Bremont y Diego Leño, o en taquilla el día de cada evento. Cooperación $120 adulto y $80 niñas y niños.