Ir a Menú

Ir a Contenido

Semana de la Ciencia
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Con carrera, buscan rescatar teatro Netzahualcóyotl de Tlacotalpan

Se llevó a cabo la tercera edición de la “Carreta Netza 5k” en la Perla del Papaloapan

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 31/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para juntar recursos y rescatar el teatro Netzahualcóyotl del municipio de Tlacotalpan se llevó a cabo la tercera edición de la “Carreta Netza 5k”, en la Perla del Papaloapan.

La Asociación Civil Gran Teatro Netzahualcóyotl, que preside Irma Pérez de Aguirre, agradeció el apoyo a los patrocinadores, así como a los 300 participantes quienes gracias a su respaldo se seguirá fortaleciendo el también llamado Coloso de Sotavento.

El triunfador de la carrera en la categoría libre varonil fue Cornelio López Felipe con un tiempo récord de 14:52, en la categoría libre femenil Angélica Torres. En la categoría infantil niño Alejandro Machucho en la infantil niña Alejandra Torales Flores.



“Tenemos que seguir trabajando para preservar esta joya arquitectónica, agradezco al Patronato a los jóvenes del Staff, a los patrocinadores, a los participantes, todos hemos puesto un granito de arena, el motivo principal recaudar fondos para el Netzahualcóyotl.

“Seguiremos creando acciones que generen entradas para seguir con la preservación, esta tercera edición ha sido un éxito tuvimos más participantes que en el 2015, gente de otros estados y municipios se dieron hoy cita en Tlacotalpan para participar, estamos contentos con los resultados”, comentó Pérez de Aguirre.

La ceremonia de premiación estuvo amenizada por el grupo “Malas Compañías”, así como la coordinación de la carrera que estuvo a cargo de Eduardo García Reyes y Ximena Medina Aguirre, junto con todo el Staff de jóvenes