Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con “chantajes y amenazas” sacaron supuesto respaldo a Alfaro, acusa Dante

“Al estilo de la vieja política, se publicó desplegado con sus firmas sin haberlos enterado del contenido”, asegura el líder de MC

El Universal Ciudad de Mxico 24/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El líder nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro, acusó que a diputados locales, federales, senadores y alcaldes de Jalisco mencionados en el desplegado de apoyo al gobernador Enrique Alfaro no se les informó del contenido del documento y dijo a quienes están siendo objeto de chantajes y amenazas no se mortifiquen pues cuentan con el partido.

A través de diferentes mensajes en su red social de X, antes Twitter, reveló que no ha dejado de recibir mensajes de liderazgos y actores políticos de Jalisco y que al más puro estilo de la vieja política se publicó un escrito sin enterarlos.

“No he dejado de recibir mensajes de liderazgos y actores políticos de nuestro movimiento en Jalisco. Resulta que, al más puro estilo de la vieja política, se publicó un desplegado con sus firmas sin haberlos enterado del contenido.



“A ellos y a quienes están siendo objeto de chantajes y amenazas para esta y futuras acciones, les pido que no se mortifiquen: cuentan con Movimiento Ciudadano”.

Este miércoles, circuló un comunicado de diputados locales y federales, senadores y alcaldes donde apoyaban a Enrique Alfaro y rompían con Dante Delgado.

“Somos el vehículo para derrotar a la política tradicional y lo seguiremos siendo gracias a quienes han entendido que son más importantes las personas que los partidos. La polarización no es el camino, ni para el País ni para nuestro movimiento”, se lee en el desplegado.



“El 2024 nos está poniendo a prueba a todos. Aquí habrá sensatez y se tomarán las mejores decisiones para el beneficio de Jalisco y de México”, contestó Dante Delgado.