Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Con charla y presentación de libro, abre sus puertas “Hécate Bazar”

- Honra tradición de la Capital de Veracruz que cada día tiene una oferta cultural

- Tenemos una cartelera llena de poesía, cuentos y lunas: Sac Nicté García

- Actividades están programadas para este fin de semana; consulte horarios

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 09/11/2021

alcalorpolitico.com

“Hécate Bazar” abrirá sus puertas este fin de semana, con un programa cultural que abarcará los días sábado y domingo a partir del mediodía, en el espacio ocupado por Nómada, ubicado en la calle Pino Suárez número 23.

Sac Nicté García, en su largo recorrer por el Continente, desde el norte hasta el sur, decidió dejarse atrapar, de nueva cuenta, por Xalapa y nos lo comparte en su página.

“Xalapa atrapa. Los que vivimos en ella, sabemos que cada día tiene más de una oferta cultural. ‘Hécate Bazar’ honra esta tradición. Tenemos una cartelera cultural para compartir la palabra, llena de poesía, cuentos y lunas”.



“La magia de la creación también está en escucharnos. Ven a Espacio Nómada para escuchar a micrófono abierto a los que asistan y gustan de leer poesía de Wislawa Szymborska”, se lee.

Para el sábado se programó la presentación del libro A qué le temen los niñoscon la participación de la autora, Itzel Guevara del Ángel, a partir de las 18:00 horas.



Este domingo se ofrecerá la charla “Abundancia Lunar” a cargo de Dhyana Ortiz, de 15:00 a 16:00 horas. Entrada libre a todas las actividades.

“Una de nuestras motivaciones principales es encontrar productos mágicos que evoquen emociones positivas, cariño, admiración y que quieran tener en casa y corazón, para siempre”.

“Así son las velas de Amor Amatista, una explosión de cuarzos, embebidas en velas de soya, totalmente veganas. Hay de todos los tamaños y, por supuesto, también Hécate Bazar es una experiencia de consumo local que apoya a mujeres emprendedoras, para promover sus marcas, sus productos a través de estos dos días de vendimia y una tienda en línea”.



“Un ejemplo de ello lo es Maruka León, les invitamos a conocer sus creaciones únicas que estarán en esta ocasión en Espacio Nómada. Su propuesta es muy original. También puedes contactarla para pedidos especiales, a la medida, pues todas las prendas podrán hacerse a medida”.