Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Con Cierto Amor-Relaciones Tóxicas, en el Divergente Café, en Xalapa

La Compañía de Ópera Independiente ha preparado noche especial para el sábado 15 de febrero

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 07/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El día de San Valentín arropa todo el mes de Febrero, fecha dedicada al amor, la amistad y las actividades con ese motivo abundarán en esta capital, Divergente Café también, de alguna manera, se une a esta celebración al destacar el tema del desamor.

Dado que también existen relaciones toxicas, se da el desamor, con ese motivo para este 15 de febrero, ofrecerá en su escenario el espectáculo Con Cierto Amor-Relaciones Tóxicas, a cargo de la Compañía de Ópera Independiente.

Ópera en Xalapa es una compañía de ópera independiente, integrada por jóvenes cantantes, directores de escena, pianistas y artistas emergentes, provenientes de distintos Estados de la República.



Desde septiembre de 2017, este grupo ha tenido como objetivo principal llevar a este género de música teatral a espacios no convencionales, a teatros, a espacios al aire libre y púbicos, con el objetivo de creación de públicos.

La celebración de San Valentín augura ser una noche especial en Divergente Café, ocasión en que se presentará este grupo de jóvenes talentosos, poseedores de voces entrenadas para cantar a esta máxima expresión artística que reune, en una sola obra, diversas artes como lo son: la literatura, la música, la dramaturgia e incluso artes plásticas.

Sugerímos reservar con tiempo para asistir a este espectáculo que, sólo en Xalapa, puede darse con frecuencia, en un ambiente único. Entrada tendrá un costo de $100.00. Para reservaciones vía inbox https://www.facebook.com/divergentecafe/



Divergente Café se encuentra en la calle 13 de Septiembre, número 30, colonia Isleta, frente a Stanza.