Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con Conferencia del Episcopado Mexicano, Obispos oran por el bienestar de católicos

En misa dominical, Arzobispo de Xalapa dijo que se trata de “trabajar juntos en favor de la paz, el progreso, la armonía y la fe de nuestra patria”

Julio Abraham Hernndez Xalapa, Ver. 07/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El arzobispo de la Catedral Metropolitana de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong ofició la misa dominical del segundo domingo de pascua, la cual dedicó al bienestar de los jóvenes y las familias xalapeñas. Además, destacó que se reunirá con todos los obispos de México para orar por el bienestar de los católicos.

“Vamos a ofrecer también esta misa como se está ofreciendo en todo México por la Conferencia Episcopal Mexicana, porque a partir del día de mañana y para el día viernes todos los obispos de México nos reunimos para orar juntos, celebrar la eucaristía juntos y también trabajar juntos en favor de la paz, el progreso, la armonía y la fe de nuestra patria”, comentó.

También exhortó a los presentes a promover la paz entre ellos; “porque te sientes pacificado con Dios, amado por Dios, perdonado por Dios. Cuanto tientes esa paz de Dios, ese perdón, entonces tus relaciones comienzan a ser pacíficas, no violentas”, dijo.



Patrón Wong recordó orar por las vocaciones religiosas y de la vida consagrada, así como por la salud de las personas enfermas.