Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con “cristal” y cocaína, detuvieron a candidato del PRD en Veracruz

- Luis Gerardo “N” busca ser Alcalde de Saltabarranca, ubicado cerca de Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada

- Fue aprehendido la madrugada de este viernes, junto a otros 4 sujetos

Jorge L. Zapot Saltabarranca, Ver. 04/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Policía Estatal detuvieron la madrugada de este viernes a Luis Gerardo “N”, candidato a la Alcaldía de Saltabarranca por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien tenía en su poder dosis de la droga conocida como “cristal”, además de cocaína, siendo detenidos otros cuatro sujetos.

Fuentes cercanas al caso indican que la detención se llevó a cabo minutos antes de las 5:00 horas, en un camino de terracería que conduce a la localidad de Zamora Caletón, perteneciente a Saltabarranca, ubicado en la región centro del Estado, cerca de Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada.

Se dio a conocer que la Policía Estatal realizaba un recorrido de vigilancia cuando se percató de la presencia de varios sujetos a bordo de un vehículo particular.



Al acercarse a ellos y solicitarles una revisión de rutina, tomaron una actitud agresiva, sin embargo, éstos fueron sometidos y en la revisión les encontraron una dosis de cristal y una más de cocaína, además de machetes y un bate.

Por lo anterior, la policía detuvo a Luis Gerardo “N”, de 27 años de edad, candidato del PRD; Josmar “N”, de 21; Rigoberto “N”, de 26; Tomas Alberto “N”, de 24 años y Josmar Jesús “N”, de 23, los últimos cuatro vecinos de Veracruz Puerto.

Las cinco personas fueron trasladadas a los separos del cuartel de la Policía Municipal, donde quedaron por una falta administrativa.