Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con Cuitláhuac, hay que tratar adeudo de Gobierno con empresas: COPARMEX

La Confederación consideró que el diálogo con el Gobernador electo debe ser a la brevedad

Sandy Barradas Xalapa, Ver. 04/07/2018

alcalorpolitico.com

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), en Xalapa, Luis Sánchez Ávila, consideró que el diálogo con la nueva administración tiene que ser a la brevedad, pues se espera que tenga la apertura suficiente como para generar acciones en favor de la economía veracruzana.

“Estamos conscientes de que debemos esperar a diciembre para empezar a generar acciones; aunque el diálogo puede ser antes, porque de esa forma se irán cimentando las acciones que debamos hacer para lograr resultados a favor de todos los veracruzanos”, dijo.

Además, indicó se debe confiar en que las autoridades electas realizarán acciones en beneficio de los gobernados, quienes les dieron el voto. Del mismo modo, reiteró que conversarán con el virtual Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, a fin de establecer acuerdos para cubrir las deudas que fueron “heredadas” por la pasada administración estatal.



Por ello, refirió que los adeudos están comprobados y han sido reconocidos por la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN).

“Nos tenemos que sentar a platicar con la nueva administración para tratar ese y muchos temas más; lo que necesitamos es apertura de las autoridades para establecer acuerdos”, concluyó.