Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con “decretos” el PRI ganará la próxima elección: Cavazos Lerma

- El delegado nacional del PRI dio cátedra de cómo con la mente se pueden ganar votos

- Evita señalar si inseguridad y adeudos complican el escenario electoral al tricolor

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 24/01/2016

alcalorpolitico.com

El delegado nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Manuel Cavazos Lerma, afirmó que el tricolor sólo necesita de “decretos” para ganar la próxima elección.

Intentando minimizar los problemas de inseguridad en toda la Entidad, el último de ellos en Tierra Blanca; las agresiones en contra de pensionados y jubilados, así los múltiples adeudos que mantiene en Gobierno del Estado, expresó que “aquel que cree que las cosas son difíciles, se les van a hacer difíciles.



“Yo puedo, es fácil y lo logro; yo puedo, es fácil y lo logro”, decretó en un tono místico el espiritual priísta, después de que dijo que la mente ayuda mucho para vencer los obstáculos y en este caso específico para convencer a la población a que le otorgue un voto a su partido.

“Yo estoy decretando y los decretamos entre todos y se forma una egrégora (alma colectiva) que convence; yo puedo, es fácil y lo logro”, insistió el delegado, intentando evitar dar a conocer las acciones reales que su partido tendrá que hacer para convencer a la población de otorgarles sus sufragios.



Finalmente y ante la insistencia, sólo pudo mencionar que una de las estrategias es ir casa por casa a persuadir, a convencer, a tener esa identificación y ese contacto.

“Se trata de que el coordinador de la campaña y la dirigencia formen varios ejércitos y se dirijan hacia el objetivo: ganar legítimamente, civilmente, legalmente, ordenadamente y unificada la elección”, destacó.

Resaltó que el PRI trabaja como organización de masas, no de élites, como otros partidos, que por su tamaño tienen que ser mediáticos.



Por otro lado expuso que ya se encuentran listos para el registro de Héctor Yunes Landa y al día siguiente viene el dictamen de procedencia, en el que pasaría a la posición de precandidato.

Informó que el 12 de marzo concluyen las precampañas y el día 13 se realizará la convención de delegados en donde Manlio Fabio Beltrones, del PRI nacional, tomará protesta a quien resulte ganador en la convención de 44 mil 104 delegados.