Ir a Menú

Ir a Contenido

“Con el PRI vamos a recuperar municipios claves”: Beatriz Paredes

Exige a panistas ser congruentes y no utilicen programas oficiales para hacer promoción

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 24/03/2007

alcalorpolitico.com

Aunque reconoce que es Tlaxcalteca de nacimiento, se siente veracruzana, porque su corazón “late al ritmo de la Bamba”, la dirigente nacional del PRI Beatriz Paredes Rangel, aseguró en plática con reporteros que la dirigencia estatal de su partido está haciendo buena labor en Veracruz, por lo que se van a recuperar varios municipios.

“Estoy convencida de que vamos a alcanzar la victoria en Veracruz específicamente, estamos fortalecidos y vamos a recuperar municipios claves para la entidad”, manifestó Paredes Rangel, quien conversó por varios minutos con el gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, previo a estar presente esta noche en la reunión nacional de la CROC.

Entrevistada en las instalaciones del WTC, demandó al gobierno federal que sea consistente con un discurso democrático que los panistas expresaron antes de que fueran gobierno, el no utilizar los “programas sociales con propósitos electorales.

Subrayó que “el PRI exige que no se utilicen los programas sociales con propósitos electoreros, y donde hay esas preocupaciones están presentando planteamientos puntuales.

En torno a la guerra de colores rojo y azul, impulsadas por el PRI y el PAN, comentó que tiene confianza en que su partido tendrá buenos resultados electorales este año en Veracruz, porque el buen trabajo que se está haciendo a nivel estatal, lo cual representa una base sólida.