Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con espectáculo de bailarines y patinadores inauguran pista de hielo en Nogales

- De igual forma, se encendieron los dos millones de luces de la Laguna Iluminada

- Esperan al menos un millón de visitantes

Lissette Hernndez Nogales, Ver. 25/11/2022

alcalorpolitico.com

Esta noche con la presencia del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, la fiscal del Estado, Verónica Hernández, diputados y alcaldes, fue inaugurada la pista de hielo en el municipio de Nogales dentro del Programa Orgullo Navideño impulsado por el Gobierno del Estado.

De igual forma se encendieron los dos millones de luces de la Laguna Iluminada, que junto con el carrusel Veneciano forman parte de los atractivos que se instalaron para disfrute de los veracruzanos de la zona centro.

Se espera que miles de personas acudan, pues durarán hasta enero del 2023.

Con un espectáculo de bailarines y patinadores de diferentes partes del país que han triunfado en diferentes concursos, fue como se abrió esta pista.



Al menos un millón de visitantes, son los que se esperan en estos atractivos gratuitos.

Este año se colocaron luces en espacios que antes no se habían contemplado, como es la zona alta, la Casa del Nahual, entre otros que han sido mejorados con infraestructura.

A partir de hoy la gente podrá disfrutar también de La Casa de Santa, La casa de los juguetes, esto como un atractivo para los niños pues también se espera la llegada de excursionistas del estado y la Ciudad de México, Puebla, Oaxaca, entre otros lugares del país.



Para que las familias de la región puedan disfrutar estos atractivos se contará con el servicio de transporte público hasta las 02:00 horas.