Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con exhibición concluyen cursos de natación brindados por Alcaldía de Veracruz

500 menores de edad mostraron lo aprendido en las clases que iniciaron en marzo

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 10/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de 500 niños que participaron en los cursos de natación gratuitos que brinda el Ayuntamiento de Veracruz realizaron una exhibición y competencia de natación en la Unidad Deportiva "Salvador Campa", para mostrar el aprendizaje que obtuvieron desde marzo, cuando empezaron su instrucción.

El director de Fomento Deportivo, José Antonio Salvatori Arjona, señaló que previo al cierre de la temporada de albercas se presentan los avances de estos cursos que se llevan a cabo una vez al año.

"Son cerca de 500 niños que están en estos cursos gratuitos de natación en diversas unidades deportivas. La exhibición es con la finalidad de demostrar qué es lo que aprendieron los niños a través de estos seis o siete meses que estuvieron en clases", indicó.



Dada las condiciones meteorológicas, estos son los últimos meses en que permanecen abiertos los cursos de natación. Con la temporada de invierno las albercas del municipio se cierran para mantenimiento a fin de que estén listas para el siguiente año.

"Se cierran las albercas y darles mantenimiento y en marzo del 2023 estén listas para la temporada de albercas".

Las unidades deportivas que cuentan con albercas son "El Hoyo", "Salvador Campa", "Brisas" y el parque "Viveros", en éstas se cierra sólo el área de albercas, las demás instalaciones se mantienen abiertas.