Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con Exposición Artesanal buscarán reactivación económica de Medellín de Bravo

- “Hecho en Medellín” contará con 50 expositores locales

- Será el 21 de agosto a las 17:00 horas en el Fraccionamiento Puente Moreno

Wilber Vázquez Medellín de Bravo, Ver. 06/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Anuncian que se realizará la Primera Exposición Artesanal “Hecho en Medellín”, con el objetivo de continuar con la reactivación económica del municipio y la proyección del talento de los artesanos del municipio.

En entrevista, Arcelia Lara, titular de la Casa de Cultura, explicó que dicha exposición tiene como objetivo que los artesanos que están activos en Medellín de Bravo, den a conocer sus productos y obras.

Adelantó que se llevará a cabo en el Centro Deportivo y Cultural del Fraccionamiento Puente Moreno, el 21 de agosto en punto de las 17:00 horas, los asistentes podrán pasar una tarde amena con las muestras de clases de danzón y salsa con grupos de música en vivo, además de disfrutar de la rica gastronomía local.



“Esta primera edición participarán 50 expositores oriundos de Medellín que buscan reactivar su sector y contribuir en el desarrollo económico del municipio”, explicó.

También dijo que la exposición incluirá actividades culturales y eventos musicales en donde se espera la participación de grupos de rock, son cubano, danza folclórica, fandango, así como negocios de comida que ayudarán con la reactivación de la economía local.