Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con festival Ninín buscan preservar tradiciones por Día de Muertos, en Papantla

Luego de cortar el listón inaugural se dio paso a diversas presentaciones teatrales y musicales

José Cárdenas Papantla, Ver. 30/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Mariano Romero González, inauguraron el programa de Ninín 2019, el cual se realizará del 30 de octubre al 3 de noviembre y donde se tendrán diversas presentaciones artísticas, culturales y religiosas, enfocadas a la celebración del Día de Muertos.

Al hacer uso de la palabra, el mandatario municipal recalcó que en el marco de la celebración de las tradiciones, el Día de Muertos se manifiesta desde los corazones, por lo que el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de mantener vivas las festividades que dan riqueza cultural al municipio.

“A través de diversas áreas del Ayuntamiento que se han coordinado es como llevamos a cabo el Ninín 2019, donde se tendrá un programa extenso para el disfrute de la ciudadanía y visitantes, quienes podrán ser partícipes de actividades artísticas, culturales y religiosas, invito a la ciudadanía para que disfrute de esta fiesta en honor a nuestros familiares".



Posterior al corte de listón inaugural se dio paso a diversas presentaciones teatrales y musicales que se desarrollaron en el escenario del panteón municipal de la Santísima Trinidad.