La mañana se este sábado representantes locales del Movimiento Demócrata en Acción Veracruz (MODA), agrupación política estatal fundada en el año 2018 que se anuncia como organización enfocada en fomentar la participación ciudadana, invitaron a asistir al foro “Salud para todos: comunidades sanas, familias fuertes” que se llevará a cabo el próximo sábado en esta Capital.
Fueron Juan Carlos Perea y Nancy Pérez quienes presentaron esta iniciativa nacida para difundir la prevención, el acompañamiento médico y la búsqueda de la salud como base del bienestar social. De acuerdo con sus presentadores, se trata de un punto de encuentro para el diálogo abierto entre especialistas de la salud y población en general con inquietudes sobre cómo cuidarse mejor.
A la reunión se darán cita diversos profesionales que compartirán con los asistentes reflexiones en torno de la prevención de enfermedades cardiometabólicas, recomendaciones para la atención y autocuidado de la salud mental y la importancia de los esquemas de vacunación para evitar amenazas al sistema humano, entre otros temas enfocados a la divulgación.
El foro “Salud para todos: comunidades sanas, familias fuertes”, refirieron organizadores, tendrá lugar el 27 de junio a partir de las 11:00 horas en El Ágora de la Ciudad, ubicado en la parte baja del céntrico Parque Juárez de Xalapa. La actividad es de acceso gratuito.
Interesados en participar pueden registrarse en este enlace