Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con inversión de los Chedraui, Ruiz y Nachón se inaugura la plaza comercial “El Dorado”, en Boca

- Tiene 16 salas de cine, un supermercado y 2 mil cajones de estacionamiento

- Las inversiones confirman la confianza de empresarios de invertir aquí, dijo el Gobernador

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 28/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador Javier Duarte de Ochoa, inauguróla noche de este miércolesla plaza comercial y marina "El Dorado", en donde el sector privado invirtió mil 800 millones de pesos, además se generan de manera directa mil 500 empleos.

En su mensaje, el Gobernador destacó que con esta plaza -que dispone de 160 locales-, se alcanzó en lo que va de su administración la apertura de la empresa grande número 450, en donde se engloban aquellas cuya inversión supera los 50 millones de pesos de inversión.

"Esta inversión viene a responder, es una mensaje claro para aquellos agoreros del desastre de Veracruz, con acciones positivas, constructivas e inversiones como de este tipo".

"La inversión que hoy inauguramos de 'El Dorado' confirma la confianza de los inversionistas que conocen y quieren a Veracruz, un proyecto novedoso con una marina, un espacio donde mil 500 veracruzanos encuentran un espacio laboral".

Destacó igualmente el respaldo de las tres familias veracruzanas que encabezaron la inversión: Chedraui, Ruiz y Nachón, presentes en la inauguración y durante el corte del listón.

Durante la ceremonia de inauguración el Gobernador dio a conocer que ya se superó la generación de más de 200 mil empleos en lo que va de su administración.

Se informó que 1992 cuando se aperturó Plaza las Américas esta conurbación no tenía una plaza comercial mayor, con más de 4 mil metros de Restaurantes, además de 16 salas de cine; así como una tienda Chedraui y hasta 2 mil cajones de estacionamiento.

"Aquí existe una coincidencia plena entre el sector privado y el sector público para mejorar las condiciones de vida de los veracruzanos", mencionó.