Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con la aprobación de la mayoría de los sectores, Juan Manuel Velázquez Yunes es el más indicado para ocupar la alcaldía de Perote

16/02/2010

alcalorpolitico.com

A LA REDACCIÓN DE AL CALOR POLÍTICO:

Por este medio quiero felicitar a todo el equipo de este medio de información tan plural y objetivo, y aprovecho para hacer la aclaración pública y pertinente al Sr. José Vázquez; quien en días pasados publicó una carta sobre el Lic. Juan Manuel Velázquez Yunes en este mismo espacio.

Al día de hoy la gran mayoría de los representantes del pueblo de Perote, tales como: agentes municipales, comisariados ejidales, magisterio, sindicatos de trabajadores diversos, asociaciones civiles, agrupaciones partidistas y ciudadanos en general; han aprobado y se han sumado al proyecto político que el Lic. Velázquez Yunes encabeza.

Para lograr tal apoyo y simpatía la ciudadanía ha escuchado y aceptado la propuesta de trabajo en beneficio de Perote, por un hombre preparado; el cual ha desempeñado diversos cargos dentro de la administración pública, no solo en nuestro país, sino también en el extranjero.

Ante tales credenciales y con la aprobación de la mayoría de los sectores, no nos cabe la menor duda sobre quién es el peroteño más indicado para ocupar la alcaldía de nuestro municipio

Atentamente

Gonzalo Hernández Pérez