Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Con la Feria de la Naranja, Álamo debe ser reconocido por el valor que ofrece el municipio

Ricardo Serna, entregó el coche rifado por pago oportuno del predial a Lidia Azuara Hervert

?lamo, Ver. 07/03/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuando los honores a nuestros símbolos patrios terminaron en los bajos de palacio municipal, el Alcalde de Álamo entregó el coche último modelo a la Señora Lidia Azuara Herbert, ganadora del sorteo llevado a cabo por la administración para estimular el pago al impuesto predial y como premio a quienes contribuyen con este impuesto puntualmente.

Luego el Alcalde hizo un resumen de las actividades de la Feria de la Naranja señalando la caravana sabatina que aglutinó a más de mil 200 jinetes que hicieron el recorrido del Limonar a Álamo, muy contentos y sin incidente alguno.

Sobre la inauguración el Alcalde tuvo palabras de elogio hacia los organizadores. Señaló que es muy fácil criticar, sobre todo en un país o un pueblo donde existe la libertad de expresión al cien por ciento. Expuso que como gobierno municipal tenemos la obligación de escuchar todas las opiniones y obviamente tomar en cuenta esos comentarios.



Refirió que la cabalgata estuvo como nunca antes, en el rodeo extremo la gente se emocionó con la actuación de quienes montaron los briosos toros, la inauguración en la feria reunió a mucha gente y en el primer concierto de la feria con “Tierra Sagrada”, se tuvo un lleno impresionante.

Tenemos fruta y por lo mismo alternativas de venta, dijo Ricardo Serna al referirse al cambio de fecha de la feria de Álamo. Recordó que antes, cuando la feria iniciaba en las postrimerías de abril, la gente ya no tenía dinero para divertirse en porque la mayoría de la naranja había sido cosechada.

“La Feria de la Naranja está en el proceso de ser reconocidos por nuestra gente: por la cabalgata, la carrera del colotero y por el jugo más grande del mundo”, expuso Ricardo Sena reiterando que esos son los tres puntos fundamentales de la feria.



Dijo que la Feria de la Naranja se dio a conocer en la región y en el país por su cartelera artística en el teatro del pueblo, pero que ahora debe ser reconocida por la gente y por lo que ofrecemos.

Para los visitantes exigentes de las ferias a nivel nacional, tenemos una muestra ganadera de primer nivel, que otras ferias regionales aún no tienen, dijo el Alcalde y seguidamente se inauguró la exposición ganadera, es posible gracias a las facilidades que da la Asociación Ganadera, elogiando la labor de Bruno Reyes al frente de la exposición citada.