Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Con lona, acusan abusos de Alcaldesa y policías de Rafael Delgado 

Elementos de la Policía “hacen y deshacen” solapados por la Edil, dicen pobladores

Tania Guzmn Rafael Delgado, Ver. 10/09/2020

alcalorpolitico.com

Una lona contra “la corrupción” y los “malos servidores públicos” amaneció colocada este jueves en la entrada de Rafael Delgado, en sus límites con Orizaba.
 
En el mensaje colocado desde temprano aparecen las imágenes de la alcaldesa Isidora Antonio Ramos y de elementos de la Policía Municipal.
 
Según vecinos de la zona, ambas autoridades han sido señaladas de manera reiterada por irregularidades y acusadas de generar conflictos, situación que hasta ahora el Congreso local no ha querido ver, posiblemente por tratarse de una autoridad emanada del partido en el poder.
 
Comentaron que los elementos de la policía “hacen y deshacen” solapados por la Edil, pues sin que corresponda a sus funciones extorsionan a automovilistas, taxistas y motociclistas.
 
Mencionaron que en días pasados un motociclista fue detenido por los elementos municipales y pretendieron extorsionarlo; sin embargo, un grupo de taxistas se acercó e impidió ese delito, de lo cual se dio cuenta a través de redes sociales.
 
Asimismo, los elementos han sido señalados de robar mercancía como frutas cuando se pone el tianguis, pues llegan y toman las cosas y no las pagan.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Ipax