Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con Madero, el PAN seguirá de rodillas frente al Gobierno: Julen Rementería

Él y su grupo "son aplaudidores del gobierno, una especie de co-gobierno que se la pasa resaltando los logros del PRI”, dijo

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 30/04/2014

alcalorpolitico.com

El PAN debe ser combativo, algo que no se tendrá con Gustavo Madero si se mantiene al frente del partido ya que solamente destaca lo que hace el PRI y el presidente, Enrique Peña Nieto, cuestionó el diputado local, Julen Rementería del Puerto, quien es parte del equipo de Ernesto Cordero.

Según Rementería del Puerto, está claro que la continuidad de Madero mantendrá al partido blanquiazul de rodillas al mismo gobierno, por eso el ganador del debate de ayer fue Ernesto Cordero, porque su propuesta es diferente busca a impulsar un partido ganador.

"Son aplaudidores del gobierno, una especie de co-gobierno, se la pasa resaltando los logros del PRI, aquí proponemos de ser un partido donde todos los panistas debemos sentirnos orgullosos".



El debate deja en claro dos propuestas, muy claras, una es seguir con lo mismo, condenados al tercer lugar y la otra opción es la de Ernesto Cordero la de trabajar para construir el partido y llevarlo a donde se estuvo, pero lo más importante que pueda generar confianza a los ciudadanos.

Para el legislador panista el debate pese a los calificativos y golpes bajos que predominaron en el encuentro de Gustavo Madero y Ernesto Cordero ayer por la noche, "esto es completamente saludable, porque se habla de frente, los debates son positivos, en otros partidos solamente existen simulaciones".

La elección interna de la renovación de la dirigencia nacional luego del debate no aumentará el encono, por el contrario puede alentar la participación de la militancia, si iba un porcentaje del 60 a un 70 por ciento, ahora el porcentaje desde mi punto de vista será mucho mayor.