Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con más de un mes de retraso, comenzaría a operar videovigilancia, en Coatzacoalcos

- “A mí no me gusta inaugurar nada que no esté totalmente concluido”, expresó el gobernador Miguel Ángel Yunes

- Sistema arrancaría la próxima semana

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 26/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La próxima semana, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inauguraría el arranque del sistema de videovigilancia en Coatzacoalcos.

Pese a que en agosto declaró que sería el 15 de septiembre cuando las cámaras comenzarían a operar, añadió que actualmente éstas se encuentran en etapa de pruebas.

Expuso que se trataría posiblemente de su última visita a este puerto, misma que sería la número 22 en los dos años que estuvo al frente del Gobierno del Estado.



Durante la inauguración del Centro Integral de Justicia (CIJ), afuera del Centro de Readaptación Social (CERESO) “Duport Ostión”, informó que por el momento sólo se ajustan detalles.

“Ya están en etapa de pruebas, prácticamente concluido, pero a mí no me gusta inaugurar nada que no esté totalmente concluido”, expresó.

El Centro Integral de Justicia de Coatzacoalcos tuvo una inversión de 42 millones de pesos en construcción y equipamiento; asimismo, como éste, serán entregados otros más que aún están en la etapa final y para los que en total se invirtieron más de 200 millones de pesos.



Yunes Linares recordó que durante su administración terminó obras fundamentales para el sur de la entidad, como el Túnel Sumergido, el Hospital Materno-Infantil y la rehabilitación de un cuerpo de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán.

Al término de la inauguración, recorrió el Hospital Materno-Infantil que ya está terminado y que, dijo, seguramente la próxima administración echará a andar.