Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con más personal operativo, fortalece SSP la seguridad en el sur

Trabajará en coordinación con Policía Naval, SEDENA y SEMAR para prevenir la comisión de delitos

Coatzacoalcos, Ver. 20/08/2016

alcalorpolitico.com

En respuesta al compromiso que tiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con la zona sur, la Policía Estatal y Fuerza Civil desplegaron un mayor número de elementos operativos que trabajarán en coordinación con Policía Naval y las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y Marina-Armada de México (SEMAR), para prevenir la comisión de delitos.

Los elementos coordinarán acciones a través de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM), para implementar ejercicios aleatorios en colonias y accesos a este municipio; mientras que Infantería Estatal recorrerá a pie los sectores de mayor afluencia de personas en la ciudad y la localidad de Villa de Allende.

Este despliegue se efectuó también en Minatitlán y, con ello, se espera fortalecer el esquema del Operativo Blindaje Sur y prevenir la comisión de delitos que flagelen la tranquilidad social.



La SSP hace un llamado a la población para que denuncien al número de emergencias 066 cualquier situación fuera de lo normal, a fin de prevenir situaciones que pongan en riesgo la integridad física y material de los ciudadanos.