Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con Miguel Castillo, el Distrito de Xalapa Rural será ejemplo nacional en desarrollo turístico

- En su agenda está registrar áreas de oportunidad en sitios que pueden ser nuevos destinos

- Hay playas hermosas, montañas con gran oferta de paisajes y el mejor capital humano

- Candidato de MC atraerá visitantes nacionales y extranjeros a disfrutar de la región

Comunicado Xalapa, Ver. 28/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para detonar el desarrollo económico de los 22 municipios que comprenden el Distrito 8, se aplicarán medidas de implementación, capacitación y promoción de los diferentes destinos turísticos de la región, esa es una de las prioridades de Miguel Castillo, candidato Movimiento Ciudadano (MC) a diputado federal por Xalapa Rural.

Con base en su experiencia como empresario hotelero, el originario de Alto Lucero quiere traer a gente nacional y extranjera a disfrutar de las bondades que tienen los municipios y es que como diputado federal gestionará recursos para que se conformen condiciones de servicio y atención para los visitantes.

El abanderado de Movimiento Ciudadano, después de que se consume su victoria como diputado federal este 6 de junio, va a crear una agenda de trabajo donde pueda tener un registro de diferentes puntos que son área de oportunidad para ser nuevos sitios turísticos.



De esta forma, las comunidades tendrán nuevas formas de ingreso económico, pues ya tienen atractivos naturales o culturales y ahora con Miguel Castillo como diputado federal serán promovidos a nivel nacional e internacional.

“Tenemos todo para hacer que nuestro Distrito sea el más visitado de Veracruz, porque tenemos playas hermosas y montañas con una gran oferta de paisajes, además de que contamos con el mejor capital humano”, expresó Miguel Castillo.