Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con MORENA, mamá de Ana de la Reguera quiere gobernar Boca del Río

Nena de la Reguera, diseñadora de imagen y Exreina del Carnaval, se considera “pejista”; buscará candidatura

Claudia Montero Boca del Río, Ver. 24/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Nena de la Reguera, madre de la actriz Ana de la Reguera, buscará ser la primera alcaldesa de Boca del Río por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Durante conferencia de prensa en conocido Café del municipio, la Exreina del Carnaval, comentó que existe la propuesta por parte del partido MORENA para ser la candidata en ese municipio.

A decir de Nena de la Reguera, es seguidora del presidente Andrés Manuel López Obrador desde el año 2000, por lo que se considera “pejista”.



Explicó que las motivaciones para llevar la transformación a Boca del Río es la congruencia humana y política de López Obrador, de ahí que está de acuerdo con las políticas del Presidente y la Cuarta Transformación. “Es necesario que Boca del Río también logre transformarse”, dijo.

Nena de la Reguera tiene un amplia red de seguidores en sus redes sociales, en donde comparte su día a día y las cosas que le apasionan, como el ser madre y sentirse orgullosa de sus hijas, así como los logros que cada una va cosechando en sus vidas.

También muestra el trabajo que realiza como diseñadora de imagen. En más de 40 años, dijo, a través de su talento ha cambiado la vida de cientos de mujeres, brindando las herramientas para su seguridad y autoestima.



De llegar a la Alcaldía comentó que Boca del Río tendrá transformaciones positivas, “La Transformación será con las mujeres”, finalizó.