Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con música en vivo, se presentará la ópera Payasos, este fin de semana

2 funciones en el Teatro del Estado este sábado y domingo, a las 20:30 y 17:00 horas respectivamente

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 09/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gracias al esfuerzo del tenor Armando Mora por acercar la ópera al público de Xalapa es como se presenta en breve temporada Payasos, de Ruggero Leoncavallo, en dos funciones que tendrán lugar en el Teatro del Estado este sábado y domingo. A las 20:30 y 17:00 horas respectivamente.

La obra, escenificada en dos actos, cuenta con la dirección artística del propio tenor Armando Mora acompañado de un elenco de jóvenes voces como las de Martha Llamas como Nedda; David Robinson como Tonio, Carlos Arámbula como Silvio; así como Persi Vignola y Alejandro García, como Beppe.

Como cereza de pastel, tocará en vivo la Orquesta Universitaria de Música Popular, el Coro del Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz, el Ensamble Vocal Veracruzano y el Club de Gimnasia Artística Chikahuak, bajo la dirección respectivamente de Rubén Flores Hernández, Adriana Sanabria Lorenzo, Noel Josafat García y Edna Zaldo Molina.



Esta es la primera ocasión que se presenta esta pieza de Leoncavallo, Payasos es una comedia llena de risas, de celos, desamor, traición, idónea para el disfrute de aquellos que, sin conocer la ópera, le hacen fuchi y alegan que “se duermen”.

Ésta es una espléndida oportunidad para que asistan y descubran el encanto que tiene este espectáculo de voces y música. Los boletos ya están a la venta en taquilla.