Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con nueva carretera, buscan conectar 11 comunidades indígenas, en Playa Vicente

Además, se rehabilitará camino que va del entronque de la Vía 147 Tuxtepec-Palomares hasta Vega del Jobal: Alcalde

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 04/03/2018

alcalorpolitico.com

El alcalde de Playa Vicente, Gabriel Antonio Álvarez López, informó que proyectan construir una carretera que conecte las 11 comunidades de la zona mazateca.

Entrevistado a su paso por un conocido café de Boca del Río, señaló que la idea es apoyar al sector indígena que estuvo olvidado durante años.

Además, indicó que presentó cinco proyectos de pavimentación y reconstrucción de las principales vías de comunicación de esa región.



De igual manera afirmó que en breve darán inicio los trabajos de reconstrucción de 7 kilómetros de la carretera que va desde el entronque de la Vía 147 Tuxtepec-Palomares hasta Vega del Jobal.

El Alcalde declaró que ya ha sostenido dialogado con las autoridades estatales; por lo que ya existe un proyecto ejecutivo terminado y validado de la pavimentación de la zona mazateca. otro en Abasolo del Valle, uno más en el tramo de Edén a Abasolo del Valle; así como de la carretera federal 147 a Tomate Río Manso y otro más en el tramo de la carretera federal 147 a Arroyo Zacate y Nueva Era.