Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con nuevo formato QR, se realizará vacunación de 40 a 49 años en Orizaba

Inicia este martes, en el ForOrizaba; incluirá a los municipios de Río Blanco y Mariano Escobedo

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 07/06/2021

alcalorpolitico.com

El director de Programas Federales de la región, Josué Rafael Gutiérrez, anunció que de este martes 8 al jueves 10 del presente mes, en el ForOrizaba se llevará a cabo la vacunación para adultos de 40 a 49 años de Orizaba, Río Blanco y Mariano Escobedo con un nuevo formato de registro que incluye un código QR.

Agregó que la población será citada por la primera letra del apellido, ya que este martes les corresponde a los de la A a la I, el miércoles a los de la J a la Q y el jueves de la R a la Z de los citados municipios.

Señaló que también podrán acudir las mujeres embarazadas mayores de 18 años a partir de nueve semanas de gestación, y los adultos de 50 a 59 años y de 60 a 69 años que no hayan podido ser inoculados en su momento.



Invitó a la población de los mencionados lugares de ese rango de edad a registrarse en la página mivacuna.salud.gob.mx, en donde podrán obtener el nuevo formato con código QR o si se inscribieron antes y tienen el anterior, que vuelvan a ingresar a la página para que les arroje el nuevo documento.

Agregó que también este 8 de junio se vacunará a la población de Atzacan ese grupo etario, embarazadas y rezagos, en el auditorio municipal de ese lugar.

Rafael Gutiérrez comentó que otros municipios de la zona están pendientes y en su momento se dará a conocer la fecha que les corresponde.