Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con obra cómica abordan tema de intercambio de parejas

“Dos Más Dos” tendrá dos funciones este sábado, en el Teatro del Estado

Cristina Velsquez Xalapa, Ver. 30/09/2023

alcalorpolitico.com



La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), invitó a la ciudadanía xalapeña a la presentación de la obra de teatro “Dos Más Dos” que se llevará a cabo este sábado 30 de septiembre con dos funciones en la Capital.

El elenco artístico estará conformado por Sabine Moussier, Wdeth Gabriel, Alejandro Ávila y Mauricio Islas, quienes prometieron una obra con diversión a través del tema de intercambio de parejas.

Esta obra habla principalmente de los problemas que todas las parejas del mundo afrontan en su día a día, como: si el amor es suficiente para mantener a una pareja, si hay una manera de entender la fidelidad y donde están los límites cuando se traspasan.



En ese sentido, el actor Mauricio Islas, aseguró que otra manera de manejar estos temas son a través de la comedia.

“Que mejor que con una comedia, que mejor que con un libreto y un guion de Dos más Dos, es un guion que está bien estructurado, que te explica muy bien las circunstancias de estos dos universos, de estas dos parejas que deciden vivir una aventura que se llama Dos más Dos y lo hacemos de una manera divertida pero que te deja pensando, te trae un buen mensaje".

En ese sentido, precisó que la obra te deja reflexionando sobretodo si después de vivir en pareja por tanto tiempo, realmente es amor o costumbre, llevándote a pensar qué estás dispuesto a hacer por tu pareja.



Por su parte, la actriz Sabine Moussier, precisó que esta puesta en escena también habla sobre la pareja moderna, cómo es el cambio, la libertad y las nuevas reglas; así como lo tradicional que va de lo clásico y el amor en pareja como se conoció antes.

“Cuando estos dos mundos se encuentran, puede llegar a una explosión o una guerra de todo, donde al principio piensas que todo puede salir maravilloso, pero estás tomando riesgos bien grandes, esto se trata de plantear, ¿Qué puede pasar si un mundo nuevo y viejo se encuentran?”.

Finalmente, Wdeth Gabriel comentó que es importante cuestionarse el porqué de los divorcios en las parejas, pues aseguró que actualmente se presentan más estos casos.



"Yo creo que también es importante cuestionarse por qué la gente luego se divorcia, porque a lo mejor hay falta de comunicación, hay falta de confianza. Aquí en la obra pueden ver la importancia de decir la verdad”.

“Dos Más Dos” que se llevará a cabo este sábado 30 de septiembre únicamente con dos funciones en horario de 19:00 y 21:30 horas en el Teatro del Estado. Interesados en asistir podrán adquirir sus boletos a través de la página https://empresasuv.comprarboletos.com