La tarde de este lunes, en Atzalan, fue ejecutado el chofer de un autobús de pasajeros de la línea ARSA cuando cubría la ruta de la zona baja de este municipio. Una pasajera resultó herida durante el ataque.
Fue alrededor de las 16:30 horas de este lunes cuando, tras salir de la terminal y con pasajeros a bordo, se registró la agresión armada contra el conductor de la unidad F2052, en el Centro de la localidad de Pompeya, perteneciente a este municipio. La mujer que también resultó lesionada con arma de fuego fue trasladada en un auto particular a un nosocomio de Martínez de la Torre para recibir atención médica.
De quienes realizaron dicho ilícito nada se sabe, dado que se dieron a la fuga una vez cometida su fechoría. El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Preventiva Municipal de este municipio a la espera de las autoridades ministeriales y del personal de la Fiscalía Regional, para realizar las indagaciones de ley y posteriormente retirar el cuerpo y la unidad que se quedó a media carretera, obstaculizando la circulación vial.