Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con Paty Lobeira “nos vamos a llevar bien”: Gobernador

Cuitláhuac García adelantó que se impulsarán proyectos turísticos en la zona Veracruz-Boca Del Río

Claudia Montero Xalapa, Ver. 30/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La administración estatal mantendrá una relación institucional y de respeto con la próxima alcaldesa panista de Veracruz puerto Patricia Lobeira de Yunes, expresó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al adelantar que habrá proyectos turísticos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. “Nos vamos a llevar bien”, asentó.

En conferencia de prensa este jueves, el mandatario fue cuestionado respecto a la decisión de la autoridad electoral, de rarificar el triunfo de la panista, donde se dijo respetuoso de la determinación.

Asimismo, adelantó que el Estado mantendrá coordinación con el Ayuntamiento del puerto, para reforzar acciones que permitan mejorar la actividad turística, así como reactivar la economía de la conurbación.



“Quien sea la autoridad municipal en Veracruz, nos vamos a llevar bien, nos interesa reactivar algunos eventos, revitalizar el turismo; es de nuestro interés realizar acciones coordinadas para reactivar la economía. No habrá ningún problema, como no lo hubo con su cuñado”, expuso.

El mandatario estatal dejó en claro que gobierna para todos los veracruzanos, sin distingos o colores partidistas con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los veracruzanos.

Es por ello que al igual que se trabajó con los alcaldes que están por salir, se hará con las autoridades que entran en funciones a partir del primero de enero de 2022, refrendó el mandatario estatal.