Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con presencia de Nahle y Hernández Espejo, arrancó el último desfile del Carnaval

La Alcaldesa anticipó que la asistencia en las actividades de esta fiesta superó el millón de personas

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 17/02/2026

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Con la presencia de la gobernadora Rocío Nahle y la alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, arrancó el cuarto y último desfile del Carnaval de Veracruz.

Abriendo el contingente, como es tradición, la reina del Carnaval, Fernanda Pumar, y el rey de la Alegría, “Nayo I”, vestidos de jarochos, recorrieron caminando el paseo del carnaval.

Con las gradas que lucieron llenas en el arranque del paseo, la fiesta continuó para casi despedir el evento. La Alcaldesa anticipó que la asistencia en las actividades del carnaval superó el millón de personas, rebasando las expectativas. Recordó que fueron solo dos meses de planeación, recuperando la tradición del Carnaval en el mes de febrero, y tanto veracruzanos como turistas respondieron al llamado.