Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con promoción de restaurantes, aumentaron visitas a Banderilla, asegura Alcalde

Se reforzará programa de Domingos Culturales, buscan incrementar visitas fuera de la temporada de feria

Ariadna Lezama Palma Banderilla, Ver. 22/03/2018

alcalorpolitico.com

El alcalde de Banderilla, Juan Manuel Rivera González, dijo que se ha incrementado la llegada de visitantes a Banderilla entre un 15 y 20 por ciento, como resultado de la promoción de los restaurantes de la zona.

Por ello, dijo que se retomará el programa Bueno, Bonito y Banderilla, que se puso en marcha desde la administración pasada, para promover a los restaurantes y negocios de comida del municipio, con la finalidad de que la gente vaya a comer seguido y disfrute de los platillos de la zona.

“Estamos enfocados en que venga gente de Xalapa y los otros municipios cercanos, desde Naolinco o desde Perote. El público al que estamos canalizando la publicidad es de la región, nada más”.



Argumentó que a los restauranteros les va muy bien únicamente durante la Feria de Banderilla y después baja considerablemente la llegada de comensales y visitantes.

“Los restauranteros argumentan que cuando es la Feria les va muy bien, porque la gente además de las atracciones y juegos mecánicos, viene a los restaurantes los fines de semana, pero cuando no es Feria tenemos que estar buscando cómo promovernos”.

Incluso dijo que van a reforzar el programa Domingos Culturales en el recinto ferial, para que las familias tengan un pretexto para ir a pasear y quedarse a disfrutar de los lugares que ofrece Banderilla.



“Tenemos un recinto bonito y queremos ocuparlo para que al menos todos los domingos haya movimiento económico en Banderilla”, dijo.