Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con protesta, apuran a CAEV para que repare bomba, en Martínez de la Torre

Habitantes de la comunidad de La Palma no tienen agua desde hace 15 días

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 01/10/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este miércoles, habitantes de la comunidad de La Palma se presentaron en las oficinas de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), debido a que llevan 15 días sin el vital líquido y es que la bomba que surte el agua se quemó a causa de un rayo.

Ante esto, el director de la CAEV, Sahuindanda Hernández Pérez, comentó ante medios de comunicación que ya se hizo la solicitud de la bomba y están en espera que llegue entre este miércoles y el jueves para colocarla.

Los vecinos advirtieron además que el agua no llega a todos los domicilios, también exigieron que llegaran más pipas, ya que sólo mandan una o 2 y no alcanzan para toda la comunidad. Hernández Pérez comentó que les mandará las pipas que se necesiten y que a más tardar este jueves queda la bomba.