Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con reggaetón, estudiantes aguardaron la inauguración del Tecnológico de Alvarado

Los jovencitos bailaron mientras esperaban la llegada del Mandatario para la ceremonia

Doris Castaneyra Medell?n de Bravo, Ver. 16/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al ritmo de reggaetón y música del rapero Pitbull, cuatro jóvenes bailaron entre ellos para entretener a sus compañeros mientras llegaba la hora de la inauguración del Instituto Tecnológico Superior de Alvarado, en Medellín de Bravo.

Uno de los estudiantes permanecía sentado en una silla, el resto le bailaba a su alrededor, mientras el animador de Gobierno del Estado expresaba “Sigue, sigue”, “Dios mío, Dios mío”.

“Tienes que bailar sexi, rico y cachondo”, proponía el animador a los estudiantes mientras el director de Educación Tecnológica en Veracruz, Arturo Martínez Vega, sonreía observando los movimientos de los jóvenes.



“La chica bombastick”, como fue nombrado uno de los jóvenes debido a la euforia de los compañeros, se subió a bailar al templete donde se ubicarían las autoridades de Gobierno del Estado y locales.

Al concluir el baile entre los jóvenes, el animador los premió con algunos boletos para el Festival Internacional de la Salsa, el cual inicia este juevesen el municipio de Boca del Río.