Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con rodada, promoverán la salud física y mental de los hombres, en Fortín

Evento “The Distinguished Gentleman's Ride” se celebrará en el municipio el 19 de Mayo

Andrs Castillo Fortn, Ver. 13/05/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fortín será punto de encuentro de la rodada "The distinguished gentleman's ride", evento que desde hace 12 años se realiza con la finalidad de motivar y crear conciencia acerca de la salud física y mental de los hombres.

Gerardo De Velasco, anfitrión de la rodada de caballeros distinguidos, junto con, Flavio Acuña Cid, José de Jesús Cruz y Alberto Bueno Ladrón de Guevara coordinador de prevención de la Cruz Rojas Mexicana de Córdoba, dieron a conocer los pormenores de este evento al cual se suman motociclistas de la región.



“La fecha original es el 21 de mayo, pero se eligió la que se aproxime más, por esta razón el domingo 19 de mayo se llevará acabo la rodada con ruta Córdoba-México pasando por Fortín; tienen hasta el día de hoy a las 12 de la noche para inscribirse y formar parte de la rodada, además pueden ganar premios en el sorteo, en dónde los patrocinadores rifarán una motocicleta, cascos, accesorios y demás estímulos para los participantes”.

Para la participación los inscritos deberán portar su motocicleta clásica, la vestimenta de los participantes debe ser elegante y clásica.



Finalmente, los presentes e integrantes de este Club de motociclistas de Caballeros Distinguidos reiteró que la rodada se realizará a la par que en otros estados y países, el 19 de mayo, alrededor de las 12 del día estarán en el parque de Fortín en dónde las personas podrán tomarse fotos con las motos, posteriormente continuarán con su ruta por los municipios aledaños.