Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con salida de Juan Bueno, Acción Nacional la tendrá difícil: Tomás Ríos

El Alcalde confirmó que él permanece en el blanquiazul

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 01/01/2016

alcalorpolitico.com

La salida de Juan Bueno Torio de las filas del Partido Acción Nacional es sin duda un fuerte golpe a dicho instituto político, que la tendrá difícil en el próximo proceso local, reconoció el alcalde cordobés, Tomás Ríos Bernal quien afirmó que él permanecerá dentro del blanquiazul.

"Hay una afectación, no podemos cerrar los ojos (...) por supuesto que afecta al Partido Acción Nacional, es una persona que ha trabajado durante muchos años a favor del partido y hoy con su renuncia, pues sí va a afectar, va a ser una contienda difícil", dijo el primer edil.

Quien insistió que él, a pesar de ser buen amigo de Bueno Torio, permanecerá dentro de las filas de Acción Nacional que lo ha llevado a la Presidencia Municipal de Córdoba en dos ocasiones y a la Diputación Federal.



"De ninguna manera yo renuncio al PAN, de ninguna manera yo dejo la presidencia, yo fui electo por los ciudadanos durante cuatro años y todo lo que empiezo lo termino. Empecé la diputación, la terminé también, empecé la presidencia pasada y la terminé, soy panista", reafirmó.

Al referir que ahora Acción Nacional deberá seguir trabajando en función del ciudadano y tendrá que reforzar el trabajo en campo si es que se quieren buenos resultados en las urnas, pues reiteró que sin Juan Bueno en el PAN el partido tendrá serios problemas.