Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con sorpresas, cuatro precandidatos del PAN, con sus planillas, por la alcaldía de Xalapa

- Una está encabezada por Christian Morales Carreto; otras por Marcos Salas y Eduardo “Tato” Vega

- El candidato de Yunes Linares es Fernando Pérez Vignola; La esposa de Domínguez Gudini va en una planilla

Agust?n D?az Bravo Xalapa, Ver. 27/02/2010

alcalorpolitico.com

El PAN definirá su candidato a la alcaldía de Xalapa con cuatro precandidatos que competirán con una planilla de 4 integrantes y de acuerdo a su resultado el ganador llevará sus cuatro regidores y así sucesivamente se sumarán en orden descendiente los de las planillas perdedoras.

Los precandidatos a alcalde con sus “amarrados” en sus respectivas planillas son: Christian Morales Carreto, lleva a Victoria López Polo, Raymundo Sánchez Tosqui, Miguel Rosas López y Clotilde Olivares Pérez (Ex candidata perdedora del PANAL en 2006).

Eduardo (Tato) Vega, que se dice familiar de Hugo Vega Morales (aquel “súper asesor” desaparecido de la Secretaría de Gobierno), trae consigo a Gabriela Zamudio Alcántara, Irma Guerra Osorno, Davy William Romero Sánchez y Raúl Martínez Chávez (aquel candidato perdedor a la Diputación Federal contra Elizabeth Morales).

Por otro lado el Ingeniero Marcos Salas Contreras lleva a Ricardo Polanco Munguía (su secretario particular), Carlos Moctezuma Quiroz (sobrino del ex representante del PRD ante el Consejo Distrital X y ex militante del PAN), Cristina Pérez Silva (esposa de Jacobo Domínguez Gudini el del IEV) y Amira Llera González (hija del Dr. Llera).

Finalmente la dupla Yunes Linares-Pérez Vignola elegirá democráticamente su planilla en próximos días donde participaran panistas que saldrán de las bases de las delegaciones federales como SEDESOL, SCT, SRA, RAN, Procuraduría Agraria, IMSS Norte, y STPS entre otras, así como del Congreso del Estado y Comité Directivo Estatal.